Miembros de la Marina de Guerra cae entre los 32 detenidos de “Los Piratas del Petróleo”
Un total de 32 personas quedaron detenidas durante un megaoperativo realizado la madrugada de hoy en simultáneo en las provincias de Paita, Piura, Talara, así como en Chiclayo y Trujillo.
La Fiscalía Especializada Contra el Crimen Organizado puso en ejecución el megaoperativo policial con medidas coercitivas contra la presunta organización criminal “Los Piratas del Petróleo”, donde se logró detener a 32 personas, además del allanamiento de 45 inmuebles por el presunto delito contra la tranquilidad pública, administración pública, corrupción de funcionarios y otros.
Durante la intervención se incautó 7990 soles, 213 dólares, 1 arma de fuego, municiones, 2 laptops, 2 cámaras fotográfica, teléfonos celulares, entre otros objetos.
Entre los detenidos figuran dos oficiales y un técnico de la Marina de Guerra del Perú.
Fotografía: Diaro Correo