Fondepes ofrecerá 94 puestos de trabajo en los siguientes tres meses

El Ministerio de la Producción (Produce), a través del Fondo Nacional de Desarrollo Pesquero (Fondepes), ofrecerá 94 plazas profesionales bajo la modalidad de Contrato Administrativo de Servicios (CAS), en el trimestre correspondiente a marzo –mayo del presente año.

Los perfiles profesionales solicitados corresponden a Administración, Economía, Contabilidad, Derecho, Educación, Sociología, Arquitectura, Ingeniería en las especialidades de: Civil, Sanitarios, Estructural, Pesquero, Ambiental, Industrial, Mecánico Eléctrica, Sistemas y Software; así como también, Auxiliar Contable, Asistente de Gerencia, Computación e Informática y Secretariado Ejecutivo.

Las 94 plazas laborales se irán convocando de manera progresiva y tienen una escala salarial desde S/ 2 000 hasta S/ 13 000, de acuerdo a las posiciones requeridas en el rango de Coordinadores, Especialistas, Analistas, Asistentes y Operarios.

Los interesados deberán ingresar a la página web de Talento Fondepes en www.fondepes.gob.pe/Talento, dar clic en “Oportunidades Laborales” y seleccionar la plaza CAS de interés. 

Una vez seleccionada, dar clic al botón “Requisitos”, verificar que el postulante cumpla con los requisitos solicitados en las bases de cada convocatoria profesional y luego ingresar al botón “Postula Aquí”, llenar el formulario, adjuntar CV, descargar y llenar las declaraciones juradas y cárgalas nuevamente. 

Al terminar, hacer clic en “Postular”. Finalmente, llegará una notificación al postulante en el correo electrónico registrado. 

Para mayor información, visitar también las plataformas sociales de Fondepes Talento Que Construye en Facebook, LinkedIn e Instagram, así como la página web institucional de Fondepes www.fondepes.gob.pe.

Fuente: gob.pe

Sin etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Dejar Comentarios

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín electrónico para obtener consejos útiles

[mc4wp_form id="887"]
marzo 2024
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031