TASA concluye primera edición de voluntariado Te Reto, Lo Hago en beneficio de la calidad de vida de comunidades

TASA, empresa agremiada a la Sociedad Nacional de Pesquería (SNP) culminó esta semana el voluntariado corporativo “Te Reto y Lo Hago” luego del desarrollo de diez obras, a cargo de cada una de las respectivas plantas, donde se intervinieron y/o se construyeron infraestructuras de uso público en favor de las comunidades donde opera la empresa, concluyendo con la entrega de la obra en Supe: un local Cuna Más “Juntos por los niños”, en la Urb. La Cruz, en Puerto Supe, que ofrecerá el servicio de cuidado diurno en favor de más de 30 familias del distrito.

Para el caso de la planta de harina y aceite de Chimbote, los colaboradores realizaron la remodelación en la zona de juegos y el acondicionamiento al espacio de visitas en el albergue San Pedrito. Esta adaptación se ejecutó con apoyo de APRO Chimbote en beneficio de cincuenta menores entre 4 y 18 años. Por otro lado, la planta Astillero construyó e implementó una cocina destinada para el programa Qaliwarma de la I.E.I. 1534 Huanchaquito, en Chimbote.

Para el cierre de esta primera edición de este voluntariado, la totalidad de las obras alcanzaron a más de 955 beneficiarios directos entre niños, niñas, padres de familia y adultos mayores. Entre las obras concretadas se encuentran la mejora de la infraestructura de cuatro instalaciones bajo los estándares de seguridad que maneja la empresa, se realizó una campaña de salud, una reparación completa de inmobiliario escolar, tres remodelaciones de infraestructura con acondicionamiento de espacio, y tres obras construidas en su totalidad, entre las que se encuentran 2 servicios higiénicos.

La empresa busca generar vínculos de trabajo que dejen una huella de alto impacto con los actores de la comunidad, y de esta forma TASA, proyecta hacia su entorno cada uno de los valores que tienen para lograr el crecimiento conjunto.

Sin etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Dejar Comentarios

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín electrónico para obtener consejos útiles

[mc4wp_form id="887"]
agosto 2020
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Nube de Etiquetas