Peruano es elegido Vicepresidente de la Organización Internacional de Harina y Aceite de pescado (IFFO)

En el marco de la conferencia anual de la IFFO (Organización Internacional de Harina y Aceite de Pescado) realizada en Shanghai (China) se eligió a Gonzalo De Romaña, como vicepresidente ejecutivo de dicha entidad para el período 2020 – 2021. La presidencia recayó en la danesa Anne Mette Baek.

Gonzalo De Romaña es CEO de la pesquera peruana TASA y primer vicepresidente de la Sociedad Nacional de Pesquería.  La IFFO representa y promueve a nivel mundial la industria de ingredientes marinos, tales como harina de pescado, aceite de pescado y otras industrias relacionadas. Los miembros de IFFO residen en más de 50 países y representan a más del 60% de la producción mundial y el 80% del comercio mundial de harina de pescado y aceite de pescado. IFFO es, además, un Observador acreditado ante la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO).

“La colaboración con todas las partes interesadas es vital para el éxito a largo plazo de la industria. IFFO actúa como una plataforma que representa la contribución de la industria para lograr los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas relativos a la protección de la vida bajo el agua, la erradicación del hambre y la pobreza, y seguirá haciéndolo” indicó Gonzalo de Romaña. “Como líderes mundiales en la producción de harina y aceite de pescado hemos asumido el compromiso de desarrollar modelos de negocio sostenibles y desde este nuevo cargo buscaremos trasladar esta experiencia y asegurar la conservación del recurso marino”, señaló De Romaña.

(Lima, 7 de noviembre de 2019)

Sin etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Dejar Comentarios

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín electrónico para obtener consejos útiles

[mc4wp_form id="887"]
noviembre 2019
L M X J V S D
« Oct    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Nube de Etiquetas