2.1 millones de toneladas de Anchoveta para primera temporada 2019
La Ministra de la Producción, Rocío Barrios, dijo que la cuota de pesca de Anchoveta para la primera temporada de la zona centro norte ascenderá a 2.1 millones de toneladas.
En conferencia de prensa llevada hoy en horas de la mañana, la titular del Produce sostuvo que la cuota de captura para el pelágico se determinó a través de la recomendación del Imarpe, ente científico que realizó la investigación para evaluar el estado de la biomasa del recurso.
Según el anuncio del Produce, las operaciones pesqueras se iniciará el 4 de mayo y abarcará la zona centro norte. Además señaló que la cuota asignada para esta primera temporada es menor al monto asignado en el primer periodo del 2018.








1 Comentarios
Hectorquille
ReplyMuy importante saber las imfirmaciones sobre pesca marítima..