Casa / Notizie / Nazionale / PIURA – Destinan 600 mil soles para desembarcadero
PIURA – Destinan 600 mil soles para desembarcadero

PIURA – Destinan 600 mil soles para desembarcadero

Con la información de: Diariocorreo.pe

La Fundación Comunal Sechura, en la Región Piura, ha destinado 600 mil soles para la construcción de un desembarcadero artesanal de recursos hidrobiológicos.

Así lo informó el Frente de Maricultores de la Bahía de Sechura (Fremarsec), que desde enero del 2014 presentó una solicitud para la construcción de esa infraestructura.

La Fundación Comunal ha preparado el expediente técnico, la obra está valorizada en 7 millones de soles aproximadamente, el primer aporte de 600 mil soles fue aprobado el año 2014 para ser ejecutado con el presupuesto del 2015

“Ahora, después de casi dos años de gestión y espera, la Fundación Comunal Sechura ha destinado 600 mil soles para la construcción de la columna vertebral de pilones de 7 metros de largo cada uno, base de la infraestructura, que se ubicará al lado sur del Varadero Municipal de La Bocana, Parachique”, señala el Frente de Maricultores de Sechura en la Región Piura, a través de un comunicado.

Los directivos de la fundación esperan las autoridades sigan apoyando hasta terminar esta infraestructura, que estará al servicio de todos.

También refieren que están trabajando y realizando las gestiones con las autoridades para lograr pagar los monitoreos de la Bahía de Sechura.

A proposito di Genesi Vasquez Saldana

Lascia un Commento

L'indirizzo email non verrà pubblicato. I campi obbligatori sono contrassegnati *

*

Scorrere fino a Top