Casa / Notizie / Nazionale / CHIMBOTE – Produce inauguró hoy la Feria Internacional “Chimbote Pesca 2016”
CHIMBOTE – Produce inauguró hoy la Feria Internacional “Chimbote Pesca 2016”

CHIMBOTE – Produce inauguró hoy la Feria Internacional “Chimbote Pesca 2016”

Con la información de: Andina.com.pe

El Ministerio de la Producción oficializó la Feria Internacional Pesquera “Chimbote Pesca 2016”, que se desarrolla desde hoy hasta el 11 de noviembre, en miras de posicionar al puerto de Chimbote como un polo industrial en el desarrollo de las actividades pesqueras.

La empresa Red Home I.R.L., encargada de desarrollar la feria, solicitó al Ministerio de la Producción, Produce, la ejecución de la misma, enfocando todo su interés al sector pesca, buscando potenciar lazos comerciales entre los involucrados en el proceso productivo de la industria pesquera.

Dicho certamen fue decretado oficial mediante la Resolución Ministerial nº 438-2016-Produce, firmada por el ministro de la Producción, Bruno Giuffra Monteverde, y publicada hoy en el boletín de Normas Legales en el Diario Oficial El Peruano.

La resolución refiere que estos objetivos están alienados con el Plan Nacional de Diversificación Productiva en el País, al generar un poderoso incentivo para que las empresas innoven en nuevos productos o servicios y en su propia gestión empresarial.

Los exhibidores son fabricantes, distribuidores y proveedores locales, nacionales e internacionales de bienes de capital, bienes de consumo, materiales, insumos y servicios de la industria pesquera, quienes llegan a mostrar sus productos, desarrollos y nuevas tecnologías.

La feria comienza hoy, miércoles 9, y concluye este viernes 11, desde las 14:00 a 21:00 horas, en la explanada oriente del estadio Centenario de Chimbote. El ingreso es gratuito y solo se requiere la presentación del Documento Nacional de Identidad.

A proposito di Genesi Vasquez Saldana

Lascia un Commento

L'indirizzo email non verrà pubblicato. I campi obbligatori sono contrassegnati *

*

Scorrere fino a Top