Viceministra de Mype e Industria inaugura feria “Perú Imparable” en Barranca

Con gran expectativa de la población y en medio de un ambiente navideño, se inauguró la Feria Perú Imparable – Barranca, promovido por el Ministerio de la Producción a través del Programa Nacional Tu Empresa.

La ceremonia fue liderada por la Viceministra de MYPE e Industria, Lisel Huanca Palomino; y acompañaron el Alcalde de la Provincia de Barranca, Ricardo Zender Sánchez; y la Directora del Programa Nacional Tu Empresa, Catalina Horna Melo.

Las autoridades previo a la ceremonia protocolar de inauguración recorrieron los stands de las micro y pequeñas empresas participantes. Durante el trayecto, pudieron conversar con los empresarios y los animaron a continuar trabajando para que el país tenga la reactivación económica que tanto anhela.

La Feria Perú Imparable, que cuenta con el apoyo de la Municipalidad Provincial de Barranca, continuará hasta el próximo domingo 5 de diciembre en la Plaza de Armas de 10 de la mañana a 9 de la noche.

La realización de la Feria Perú Imparable es la clara demostración de que el gobierno central privilegia el trabajo en alianza con los gobiernos locales y realiza acciones importantes en beneficio de las micro y pequeñas empresas.

MYPE Participantes

La Feria Perú Imparable en Barranca cuenta con la participación de 24  microempresas y marcas, entre otras: Cevipunch, Vale Natural, Dulce Colmena, Apiario Villa – Reque, Flor de Lis, Vinos Dextre, Calzados Zoe, Modatex, Fussion, Casa del Artesano y Clau’s MODA.

Las MYPE participantes han sido capacitadas por el Programa Nacional Tu Empresa, a fin de fortalecer sus capacidades en gestión empresarial, digitalización y acceso al financiamiento y, de esta manera, aumentar su competitividad en el mercado.

Éxito en la primera feria

Entre el 10 y 12 de diciembre de 2020, se realizó la feria empresarial “Perú Imparable” en la Plaza de Armas de la ciudad de Barranca. Unas 26 MYPE fueron beneficiadas y pudieron ofrecer sus productos al público en alimentos, bebidas, moda, accesorios, artesanía, entre otros.

Las micro y pequeñas empresas de la feria en Barranca lograron comercializar sus productos de manera directa al por menor y mayor, representando S/ 97,975.00.00 soles en ventas con la concurrencia de 2663 clientes.

Fuente: Ministerio de la Producción

Sin etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Dejar Comentarios

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín electrónico para obtener consejos útiles

[mc4wp_form id="887"]
abril 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930