TASA y Municipalidad Provincial del Santa iniciaron ciclo de talleres de formación para pescadores artesanales

La pesquera TASA, en alianza con la Municipalidad Provincial del Santa, celebraron el pasado 24 de octubre el “1er taller de habilidades empresariales” enfocado en incrementar las competencias de los actores involucrados desde la cadena de pesca artesanal hasta la comercialización de productos marinos en la provincia de Santa en Chimbote.

Esta primera actividad forma parte de un ciclo de talleres pensado exclusivamente para esta comunidad y que tiene por objetivo el otorgarle las herramientas necesarias para poder ingresar a mercados más competitivos y sostenibles. Esta es la primera vez que se ha logrado integrar a diversos actores de la cadena, reforzando su percepción sobre la importancia de la actividad pesquera sostenible y el autoreconocimiento de sus habilidades emprendedoras.

Con la participación de más de 60 participantes y con la guía de la consultora Pacific Corporate Sustainability, empresa especializada en el desarrollo de estrategias de negocio sostenible, se compartió y reflexionó sobre las experiencias y aspectos claves para lograr un emprendimiento exitoso en el rubro pesquero.

El siguiente taller se estará llevando a cabo el 14 de noviembre en Chimbote y tendrá como tema el “Importancia de la pesca artesanal sostenible como medio de rentabilidad de sus negocios”.

Sin etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Dejar Comentarios

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín electrónico para obtener consejos útiles

[mc4wp_form id="887"]
diciembre 2019
L M X J V S D
« Nov    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Nube de Etiquetas