TASA inicia el voluntariado “Te Reto y Lo hago” en beneficio de comunidades de la costa del Perú

El día de hoy, la pesquera TASA inició el voluntariado “Te Reto y Lo hago” como parte de las actividades que la pesquera realiza año a año en materia de responsabilidad social con el fin de mejorar la calidad de vida de las comunidades donde operan en aspectos como infraestructura, seguridad y saneamiento ambiental, entre otros.

Este voluntariado busca que los colaboradores de una planta promuevan una actividad de alto impacto social para luego retar a sus compañeros de otras plantas a cumplir un reto de similares características en su localidad. Cada planta tiene un plazo de 15 días para implementar la actividad comunitaria en conjunto con instituciones educativas y con el apoyo de las municipalidades correspondientes.

La planta de TASA que inaugurará este voluntariado será la de Atico, en Arequipa. Gracias al trabajo conjunto con la Municipalidad distrital se ha iniciado la construcción de los servicios higiénicos del I.E.I Villa Florida. Para ello se llevarán a cabo distintas actividades que permitirán solventar algunos de los gastos de esta implementación.

El voluntariado, que por los meses de marzo y abril solo involucrará a las plantas del sur (Atico, Pisco y Matarani), concluirá en agosto y setiembre con las plantas del norte y centro del país durante el período de veda.

Publicaciones Relacionadas

Dejar Comentarios

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín electrónico para obtener consejos útiles

[mc4wp_form id="887"]
abril 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930