Seychelles anuncia la vacunación de pescadores extranjeros de buques que operan en las islas

Tras los diversos casos de Covid a bordo de atuneros en Seychelles, y después del fallecimiento de dos tripulantes extranjeros en los últimas semanas, el Gobierno insular ha anunciado que está trabajando con las agencias navieras locales para vacunar pescadores extranjeros en los barcos que pescan en las aguas de la isla. Según adelantó la agencia oficial de prensa de Seychelles, el director ejecutivo de la Agencia de Salud de Seychelles, Danny Louange, confirmó que las autoridades sanitarias locales están trabajando en un plan para vacunar a la gente de mar.

El director general de envío y logística de la empresa Hunt Deltel, Ronny Matatiken, explicó que las empresas locales han estado trabajando en estrecha colaboración con el Ministerio de Salud para garantizar que todos los marinos extranjeros con base en Seychelles estén vacunados. Según esta fuente, todas las agencias navieras locales se han visto afectadas por la pandemia y tienen marinos que han sido puestos en cuarentena.

La noticia afecta directamente a la flota europea que pesca en aguas de Seychelles y se produce semanas después de que Opagac urgiera al Gobierno de España la necesidad de vacunar a los tripulantes.

Fuente: Industrias Pesqueras

Sin etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Dejar Comentarios

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín electrónico para obtener consejos útiles

[mc4wp_form id="887"]
abril 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930