Programa “Growth” para impulsar el crecimiento de las empresas acuícolas y pesqueras

Nuevo programa de capacitación busca fortalecer las capacidades de los emprendedores que cuentan con una startup en pesca y acuicultura.

Los “alimentos azules” vienen constituyéndose en una parte importante de la dieta de la población mundial, no solo por la seguridad alimentaria, sino también por sus beneficios para la salud de las personas que los consumen.

El crecimiento en el consumo y la producción de pescados y mariscos crea una serie de oportunidades para el crecimiento de las empresas acuícolas y pesqueras; sin embargo, los nuevos desafíos requieren de gerentes con las competencias necesarias para liderar a las empresas.

En este marco, las empresas Aqua Center SRL y Kuo IP SAC, con el apoyo del Programa Nacional de Innovación en Pesca y Acuicultura (PNIPA), vienen promoviendo el Programa “Growth” en Pesca y Acuicultura que está orientado a fortalecer las capacidades de los emprendedores que cuentan con una startup en las cadenas de valor de la pesca y la acuicultura.

El Programa “Growth” está dirigido a personas que cuentan con emprendimientos formales en el sector de la pesca y la acuicultura, y a profesionales que desempeñan cargos de gerencia, producción, logística, ventas, en las empresas acuícolas y pesqueras.

Módulos de aprendizaje

Los participantes del programa Growth participarán de 11 módulos entre los cuales se incluyen temas como el plan de negocio, el plan de expansión, fuentes de financiamiento para el crecimiento, marketing para el crecimiento de las startup, gestión de ventas, etc.

El programa inicia el 13 de septiembre y se realizará a distancia bajo las modalidades sincrónica y asincrónica. Puedes descargar el brochure y pre-inscribirte aquí.

http://www.aquaciencias.com/enrol/index.php?id=3

Informes e inscripciones

Carmen Chimbor Mejía

Teléfono: 948 357 171

Email: aquahoy@aquahoy.com, crchimbor@gmail.com

Sin etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Dejar Comentarios

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín electrónico para obtener consejos útiles

[mc4wp_form id="887"]
abril 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930