Pesquera TASA concientiza sobre el uso plástico en mercado La Perla

Como parte del programa Desafío Efecto TASA, la pesquera TASA, en alianza con APROFEROL, la Municipalidad provincial de Santa y el I.E. Pedro Pablo Atusparia, ejecutó en Chimbote el evento “Menos Plástico, Más Vida”, en el interior del Mercado de abastos La Perla con el fin de fomentar la reducción del uso de plástico.

La actividad inició con la limpieza de las calles aledañas al mercado en la que los colaboradores de TASA y de la Municipalidad aprovecharon para concientizar a los comerciantes y población en general a cerca de la importancia del reciclaje.

Asimismo, se instaló un punto de acopio para la correcta segregación de los residuos y un stand donde alumnos de la institución educativa expusieron las diversas alternativas que existen para reutilizar el plástico, entregaron bolsas de tela y de redes confeccionadas por ellos mismos.

“Como parte de nuestra cultura de sostenibilidad, somos conscientes del rol que juegan cada una de las comunidades con las que trabajamos, hay que promover este compromiso para garantizar la protección de los ecosistemas que compartimos. Esta tarea no puede realizarse solo dentro de la empresa, sino que tiene que transmitirse a todos” explicó Marco Fernández, administrador de planta TASA Chimbote.

Con esta actividad, se espera que en el lapso de un año se hayan dejado de utilizar cerca de 250 mil bolsas de plástico.

Publicaciones Relacionadas

Dejar Comentarios

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín electrónico para obtener consejos útiles

Síguenos en Facebook

Facebook By Weblizar Powered By Weblizar
enero 2019
L M X J V S D
« Dic    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Nube de Etiquetas