Pesquera Musa donó tanque de agua y 10 mil soles a la ciudad del pescador de Chimbote

Las donaciones fueron gestionadas por el dirigente y pescador artesanal Joaquín Cruz Navarro, quien es el impulsor de la ciudad del pescador de Chimbote. Beneficiará a 500 pescadores.

Una donación de un taque para almacenar agua para 20 mil litros y 10 mil soles realizó la pesquera Musa de Jorge Mundaca a los pescadores artesanales de Chimbote, que les ayudará a paliar las necesidades del líquido elemento y para asentar el terreno de la ciudad del pescador.

La idea surgió específicamente de Joaquín Cruz Navarro, dirigente y pescador artesanal de Chimbote, quien dio a conocer a la empresa Musa la necesidad que tenían las familias del sector artesanal chimbotano, de contar con tanques de agua que les permitiesen almacenar agua para sus actividades diarias.

Fue así como se concretó estas donaciones que fueron recibidas por las familias de los pescadores en la ciudad del pescador por parte de los representantes de pesquera Musa, German Jorge, jefe de flota, Santiago Lujan y Santiago Lujan (hijo).

El jefe de flota de Musa, German Jorge manifestó su satisfacción por haber concretado esta iniciativa, que dijo, fue posible gracias a la vinculación que la empresa mantiene con el sector artesanal de Chimbote. “Nosotros queremos que los pescadores artesanales no sientan que no tienen una mano amiga que los pueda ayudar y en esa línea Jorge Mundaca está dispuesto a colaborar para mejorar la calidad de vida de los pescadores artesanales del norte y centro.

Sin etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Dejar Comentarios

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín electrónico para obtener consejos útiles

[mc4wp_form id="887"]
junio 2024
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930