Pesquera Diamante rinde homenaje a San Pedro por el día del Pescador

Respetando el distanciamiento social y cumpliendo con todas las medidas de seguridad que la coyuntura requiere, Pesquera Diamante realizó actividades en homenaje al Día de San Pedro y San Pablo y al Día del Pescador reconociendo de esta manera el trabajo que realizan hombres y mujeres del Mar, especialmente en este contexto COVID19.

Mediante una misa online, transmitida en sus redes sociales y grabada en muelle propio en el Callao; invitó a sus colaboradores, familiares y público en general a conectarse de manera virtual y compartir un momento de reflexión y oración por el día de San Pedro y San Pablo. Asimismo, también realizó un recorrido de la imagen a lo largo de los puntos más importantes de sus instalaciones, conmemorando así una fecha importante para el sector pesquero.

“Pedro tenía un corazón de oro, Pedro era un hombre de trabajo duro, un hombre de sacrificio, de esfuerzo y de lucha… Dios eligió a Pedro y todos los pescadores eligieron a Pedro como su patrón, porque se sienten identificados con él.” Fueron las palabras durante la homilía que brindo el Padre Omar Sánchez de la Asociación las Bienaventuranzas.

De esta manera, empresas pesqueras como Diamante se adecuan a las circunstancias dadas por el COVID19, y continúan realizando el tradicional homenaje a San Pedro y al esfuerzo de los tripulantes y trabajadores de la industria pesquera quienes durante la emergencia sanitaria siguieron pescando para ofrecer alimentos de origen marino a las familias del Perú y del mundo.

Sin etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Dejar Comentarios

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín electrónico para obtener consejos útiles

[mc4wp_form id="887"]
julio 2020
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Nube de Etiquetas