José Salardi Rodríguez jura como nuevo Ministro de la Producción

En ceremonia trasmitida desde el Salón Dorado de Palacio de Gobierno, hoy fue juramentado como nuevo ministro de la Producción, el economista José Salardi Rodríguez, quien se venía desempeñando desde octubre de 2019 como viceministro de Mype e Industria de esta cartera.

El nuevo titular de Produce es licenciado en Economía por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) y es máster en Administración de Negocios por la Universidad de Lleida en España.

Asimismo, cuenta con un Máster en Administración de Negocios por la Universidad Diego Portales de Chile y un Master of Business Administration por la Flandes Busines School, de ese mismo país.

Salardi Rodríguez ha desempeñado varios cargos en la administración pública, antes de ser viceministro en este ministerio, fue presidente del Comité Pro Social de Proinversión y presidente del Comité de Inversiones en Construcción y Saneamiento del Ministerio de Vivienda de Construcción y Saneamiento.

También asumió funciones como director general de la Dirección General de Programas y Proyectos en Construcción y Saneamiento, del Ministerio de Vivienda Construcción y Saneamiento, de mayo de 2015 a febrero de 2018 y fue Director General de Programas y Proyectos del Ministerio de Transportes y Comunicaciones entre marzo a setiembre de 2019.

En su amplia experiencia profesional se encuentra a su vez, haber sido Sub Gerente de Regulación Tarifaria de SUNASS y asesor del Despacho Ministerial del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento.

Hoy asume esta nueva encargatura como ministro del sector Producción, en reemplazo de Rocío Barrios Alvarado.

Fuente: Andina

Sin etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Dejar Comentarios

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín electrónico para obtener consejos útiles

[mc4wp_form id="887"]
agosto 2020
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Nube de Etiquetas