“I Conferencia española de promoción del conocimiento sobre el océano” organizada por el Centro Tecnológico del Mar

El Centro Tecnológico del Mar organiza la “I Conferencia española de promoción del conocimiento sobre el océano” que se celebrará el próximo 24 de febrero en el marco del proyecto ICONO “Iniciativa para la promoción de la cultura marina y el Conocimiento del Océano. La pesca y la acuicultura como sectores emblemáticos de la economía azul en España”.

El objetivo del encuentro, que se desarrollará en formato virtual, es exponer los avances en materia de divulgación marina, facilitar la colaboración entre las organizaciones involucradas en este ámbito e intentar definir una estrategia para seguir avanzando. La conferencia está especialmente dirigida a toda la comunidad de organizaciones que realizan actividades de divulgación y educación sobre el medio marino, la asistencia a la jornada, que incluirá sesiones de mañana y tarde, es gratuita, aunque será necesario registrarse aquí.

La “I Conferencia española de promoción del conocimiento sobre el océano” es una actividad del proyecto ICONO, que lidera la Fundación CETMAR, y cuyo objetivo es promover la cultura marina y el conocimiento del océano entre todos los estamentos de la sociedad, aprovechando el esfuerzo divulgador y formativo que se está haciendo en nuestro país, con el fin de incrementar su visibilidad e impacto.

ICONO está financiado por la Fundación Biodiversidad, del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, a través del Programa pleamar, cofinanciado por el Fondo Europeo Marítimo y de Pesca (FEMP).

Fuente: Ip, Industrias Pesqueras

Publicaciones Relacionadas

Dejar Comentarios

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín electrónico para obtener consejos útiles

[mc4wp_form id="887"]
marzo 2024
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031