Hondo pesar por muerte del científico pesquero Andrés Chipollini

Andrés Roberto Chipollini Montenegro, biólogo de la Universidad Ricardo Palma, trabajó desde muy joven en Imarpe en el año 1980, Area de Taxonomía, donde pasó cinco años dedicándose a la identificación de peces. Posteriormente, formó parte de la Dirección de Pelágicos hasta la actualidad. Fue Director Ejecutivo Científico y se desempeñaba actualmente como Director General de Investigación de Recursos Pelágicos. Su fallecimiento, deja un gran pesar en el Instituto del Mar del Perú y en especial en sus compañeros y amigos que tuvieron el honor de trabajar a su lado.

Chipo, como lo conocían todos, desde sus inicios en Imarpe siempre fue admirado por sus compañeros de trabajó, no solo por su labor profesional y su don de excelente amigo. Era una persona muy peculiar, su sonrisa, su espíritu de ayuda hacia los demás y sobre todo esa magia para atraer multitudes eran y serán inigualables en él.

Los recuerdos sobre su persona es un regalo valioso que siempre acompañarán a sus compañeros y amigos, seguramente también las experiencias que nunca olvidarán. Los imarpinos dicen: “no tiene sentido lamentar, que ya no esté con nosotros, mas bien debemos agradecer el haberlo conocido y haber trabajado con él. Fue capaz de mostrarnos, una forma de vida diferente”.

La fecundidad de su obra depende ahora de quienes fueron parte de “sus pelágicos e imarpinos”, y el mayor reconocimiento que le pueden hacer, es continuar lo que él en algún momento les confió y recordó hasta el último momento: PERMANECER UNIDOS¡¡

¡Descansa en Paz, Andrés!

Fuente: Imarpe

Sin etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Dejar Comentarios

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín electrónico para obtener consejos útiles

[mc4wp_form id="887"]
agosto 2020
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Nube de Etiquetas