AUSTRAL GROUP y Fundación FORGE entregan más de 100 becas de capacitación a jóvenes de distintas comunidades en su zona de influencia

La empresa pesquera AUSTRAL GROUP junto a la Fundación Forge, entregaron hoy 101 becas a jóvenes que residen en Coishco, Chancay, Pisco, Ilo, Paita, Lima y Callao, para que puedan capacitarse gratuitamente a través del programa “Tu Futuro” con el objetivo de ayudarlos a insertarse en el mundo laboral formal.

La entrega se llevó a cabo de manera virtual, con la participación de Adriana Giudice, gerente general de AUSTRAL, quien indicó que el esfuerzo que viene realizando Austral para poder otorgar estas becas, en alianza con Fundación Forge, responde al compromiso con el desarrollo de sus comunidades, en especial con los jóvenes una de las poblaciones más afectadas tras la pandemia. “Desde Austral sabemos que todos estamos atravesando una situación muy difícil, sobre todo aquellos jóvenes que recién empiezan a trazar su propio camino laboral, por ello, decidimos financiar estas becas de capacitación y contribuir con el sueño de estos jóvenes de poder obtener un empleo formal y así, mejorar su calidad de vida”, expresó.

Del mismo modo, Giudice indicó que las 101 becas corresponden a hijos de colaboradores de AUSTRAL y a jóvenes que residen en sus zonas de influencia, “para poder distribuir estas becas de capacitación hemos evaluado distintos factores, ya que, en Austral, no solo estamos atentos a las necesidades de nuestros colaboradores, sino también de sus familias y de nuestras comunidades”, afirmó.

Cabe recordar que el programa Tu Futuro capacitará gratuitamente durante cinco meses a jóvenes, en el fortalecimiento de habilidades blandas y cursos técnicos en el rubro de Logística y distribución, Ventas y atención al cliente, y Servicios alimentarios. Así mismo, cada joven recibirá asesoría de hasta un año para acompañarlos en la búsqueda de empleo.

Sin etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Dejar Comentarios

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín electrónico para obtener consejos útiles

[mc4wp_form id="887"]
abril 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930