AUSTRAL GROUP presenta ciclo de conferencias online: El rol de la familia en el contexto actual

En el marco de su programa educativo “Viva valores, viva Austral”, la empresa pesquera Austral Group, realizará un ciclo de conferencias online que constará de tres webinars desarrollados a partir del miércoles 14 de este mes, con el objetivo de brindar soporte y contención emocional en el contexto actual que vivimos. Los webinars serán emitidos a través de su página de Facebook corporativo y estarán dirigidos a toda la familia.

Se abordarán temas relacionados con el rol de la familia, la importancia de las habilidades socioemocionales en los niños y niñas, y la disciplina positiva en el hogar.

“La pandemia ha hecho que las familias enfrentemos nuevos retos en la convivencia y relación con nuestros hijos e hijas. Esta nueva convivencia nos da la oportunidad de fortalecer los vínculos, pero también puede generar desacuerdos o conflictos dentro del hogar. Los que somos padres y madres de familia podremos encontrar en estos webinars pautas que nos ayuden a manejar dichas situaciones con mucho afecto y respeto”, expresó Adriana Giudice, gerente general de Austral.

Además, Giudice agregó que este tipo de conferencias son muy importantes porque podremos conocer una mirada distinta a los modelos de disciplina que utilizamos, “Muchas veces los padres no sabemos cómo abordar a nuestros hijos de la mejor manera, por ello en estas conferencias encontraremos información y pautas que refuercen los vínculos afectivos dentro de la familia”.

Finalmente, la gerente general de Austral invitó a toda la comunidad a participar de este evento que será muy enriquecedor para todas las familias peruanas.

Detalle de los webinars:

• Tema: Rol de la familia en el contexto actual

Fecha: miércoles 14 de octubre (07:00 pm)

• Tema: Importancia de las habilidades socioemocionales en los niños y niñas

Fecha: miércoles 21 de octubre (07:00 pm)

• Tema: Disciplina positiva en el hogar

Fecha: miércoles 28 de octubre (07:00 pm)

Página de Facebook de Austral Group: https://www.facebook.com/AustralGroupSAA/

Sin etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Dejar Comentarios

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín electrónico para obtener consejos útiles

[mc4wp_form id="887"]
marzo 2024
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031