AUSTRAL GROUP dona más de 08 toneladas entre pota y jurel en beneficio de zonas vulnerables de la provincia del Santa

La empresa pesquera Austral Group, donó más de 8 Toneladas de pota y jurel en beneficio de más de 2,500 familias de la provincia del Santa. Esta donación se llevó a cabo en el marco del estado de emergencia que vive el país por la propagación del Covid -19, en un trabajo articulado con el Gobierno Regional de Ancash y la subprefectura de Coishco para la distribución de dichas especies a favor de las familias más vulnerables que residen en los asentamientos humanos de los distritos de Coishco, Santa y Chimbote.

“Desde Austral, siempre estaremos dispuestos a apoyar a la comunidad, sobre todo en la actual situación que venimos atravesando como país. Esta acción específica está dirigida a cubrir necesidades alimentarias básicas de las familias de nuestra zona de influencia, poniendo a su disposición especies marinas de muy alto contenido nutricional”, expresó Adriana Giudice, gerente general de Austral.

Así mismo, Giudice reafirmó el compromiso de la empresa pesquera en seguir apoyando a las comunidades, “siempre estaremos comprometidos con el desarrollo de nuestros vecinos a través de acciones solidarias y de los diversos programas que venimos ejecutando, compromiso que toma aún mayor importancia en momentos tan difíciles como los que estamos atravesando”.

La entrega de los productos hidrobiológicos se realizó a la población más necesitada de los AA. HH. Santo Domingo, El Porvenir y La Unión en el distrito de Chimbote, a los AA. HH. La Huaca 1 y La Huaca 2 en el distrito del Santa, y a los AA. HH. Morro de Arica, Nueva Esperanza, Prolongación 28 de Julio, San Valentín y Ollanta Humala ubicados en el distrito de Coishco; y contó con la participación del ing. Luis Augusto Robles Lozano, director regional de la producción de Ancash, el Sr. Rodolfo Carlos Pascual, subprefecto de Coishco y el ing. Nilton Escobar, superintendente de planta Coishco de Austral Group.

Sin etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Dejar Comentarios

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín electrónico para obtener consejos útiles

[mc4wp_form id="887"]
abril 2021
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930