AUSTRAL GROUP apuesta por la inserción laboral de los jóvenes de sus comunidades

En el marco del plan de desarrollo de sus comunidades, la empresa pesquera Austral Group en alianza con la Fundación Forge Perú, financiarán becas de capacitación de jóvenes que pertenecen a los distritos de Coishco y Chancay, a través del programa “Tu Futuro” para ayudarlos a insertarse en el mundo laboral formal.

“Nos encontramos en un contexto difícil en el que muchos jóvenes han sido desvinculados laboralmente, sobre todo aquellos que, terminando su educación escolar, no tienen acceso a alguna preparación o formación por falta de recursos económicos. Por ello, desde Austral, vamos a apoyar con la capacitación gratuita de jóvenes que residen en nuestras zonas de influencia del distrito de Coishco y Chancay, en el fortalecimiento de habilidades blandas y cursos técnicos en el rubro de Logística y distribución, Ventas y atención al cliente, y Servicios alimentarios”, expresó Adriana Giudice, Gerente general de Austral Group.

Así mismo, señaló que la duración de los cursos será de cinco meses y cada joven recibirá asesoría de hasta un año para acompañarlos en la búsqueda de empleo. “La finalidad del programa Tu Futuro es preparar a los jóvenes para que cumplan con los nuevos perfiles que buscan las empresas formales, de esta manera insertarlos laboralmente y mejorar su calidad de vida”.

El primer paso para ser parte de este programa es participar de la charla informativa que se realizará el próximo jueves 23 de julio de 2020. Quienes deseen postular, deberán inscribirse en el siguiente enlace: Coishco: https://forms.gle/weF3Xc23wQ7vxin8A Chancay: https://forms.gle/WUwnspYoZfC8Ypvg9

Sin etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Dejar Comentarios

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín electrónico para obtener consejos útiles

[mc4wp_form id="887"]
abril 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930