Casa / Notizie / Internazionale / Sociedad Nacional de Pesquería expone en 56a Conferencia Anual de IFFO
Sociedad Nacional de Pesquería expone en 56a Conferencia Anual de IFFO

Sociedad Nacional de Pesquería expone en 56a Conferencia Anual de IFFO

La Presidenta de la Sociedad Nacional de Pesquería, Elena Conterno expuso el tema “Institucionalidad para pesca sostenible” en la 56a Conferencia Anual de la Organización de Ingredientes Marinos (IFFO) 2016, que se realiza en la ciudad de Bangkok (Tailandia).

Este evento es el más importante de la industria de harina y aceite de pescado a nivel mundial, y por lo tanto reúne a empresarios, expertos y funcionarios del sector público de todos los continentes vinculados a la actividad.

La reunión se inició el lunes 24 de octubre con debates como “Certificación para las industrias de ingredientes marinos, pesquerías y acuiculturas”, para luego pasar a la presentación de informes sobre la “Estimación de la futura disponibilidad de materia prima para la producción de harina y aceite de pescado” a cargo del Instituto de Acuicultura de la Universidad de Stirling (Reino Unidos), entre otros.

Por parte del sector público peruano, participó también mediante videoconferencia el Viceministro de Pesca y Acuicultura, Héctor Soldi, con la exposición “Las pesquerías de Anchoveta del Perú después del fenómeno de El Niño de 2014 -2015: Perspectivas”.

La delegación empresarial peruana es una de las más numerosas en este evento.

 

 

Sul Perù Pesquero

Lascia un Commento

L'indirizzo email non verrà pubblicato. I campi obbligatori sono contrassegnati *

*

Scorrere fino a Top