Casa / Notizie / Internazionale / Produce quita autorización de funcionamiento a emisor Submarino APROFERROL S.A
Produce quita autorización de funcionamiento a emisor Submarino APROFERROL S.A

Produce quita autorización de funcionamiento a emisor Submarino APROFERROL S.A

Hasta que por fin, el Ministerio de la Producción, Produce, se dio cuenta del Mar de mentiras que envolvía al emisor submarino, que desde su inicio fue mal administrado, porque quienes lo dirigieron y dirigen vulneraron los objetivos y metas, para el cual fue creado. Amén del proceso de falsificación y otros entuertos, que hasta la actualidad han sido incluidos sus directores.

Porqué Produce demoró tanto en reaccionar?.

Nonostante le domande, che impigliano il progetto costoso, essere anti tecnico e illegale, Produrre, ha cercato di coprire tutte queste irregolarità, diventando cieco, sordo e muto, e non ha perso l' "agilità" di avvocato María del Abregue Carmen Baez, che "occhi chiusi" per salvare il progetto elaborato difficile prima, il cambiamento del nome del titolare del diritto amministrativo è di APROFERROL SA APROCHIMBOTE, anche se i responsabili di progetto mai chiesto.

"Il diritto di PACPE collettiva irregolarmente trasferito al APROCHIMBOTE comproprietà è stato inizialmente concesso a APROFERROL".

Asimismo Abregue Baez faltando a la ética, gestionó también de “OFICIO” la Cotitularidad de APROCHIMBOTE a APROFERROL S.A. Extrañamente sin que nadie lo solicitará, es más dentro del trámite administrativo iniciado por APROCHIMBOTE y PROFERROL, fue de CAMBIO DE TITULARIDAD y NO DE COTITULARIDAD, correspondiendo un claro abuso de derecho e incumplimiento de funciones administrativas de la funcionaria, peor aun, cuando a muchos administrados les devuelve su expediente o les exige que corrijan sus pedidos, mientras que a otros, le sirve de “tramitadora”. Qué vergüenza así fue MAGISTRADO?.

Se corrigió?.

Nadie puede negar la gran influencia y poder que en Produce ejercen las empresas pesqueras, mismas que dirigen APROFERROL S.A y APROCHIMBOTE; empero, no esperaban que una de sus asociadas se les enfrente, negándose a continuar en el cuestionado proyecto. Pesquera JADA, apeló a todos los actuados y resoluciones emitidas a favor del ilegal proyecto, consiguiendo que el 30 de diciembre del 2015, a través de la R.D Nº 678-2015-PRODUCE/DGCHI, la Dirección General de Extracción y Producción Pesquera para el Consumo Humano Indirecto del Ministerio de la Producción, deje sin efecto la Cotitularidad de los derechos adquiridos en vista a APROFERROL S.A y APROCHIMBOTE, obligándolos a los directivos del emisor submarino chimbotano regresar a su etapa inicial, es decir APROCHIMBOTE.

Confermando quanto PERUPESQUERO riferito che APROFERROL SA e APROCHIMBOTE è un progetto tecnico illegale, anti e di essere i gestori intervistati nel Pubblico Ministero ed elaborati nella magistratura per il reato di forgiare firme della legge, tutto transazione e Investito cade nel vuoto, quindi, il Comune Provinciale di Santa, soprattutto la gestione ambientale e la salute pubblica, OEFA, ANA e la Direzione Generale della Capitaneria e Guardia Costiera sono necessari per paralizzare e sanzionare tutte le irregolarità fatte , ossia:

ANA: È necessario annullare la risoluzione del VERTIMIENTOS emesse a nome di APROFERROL S.A e APROCHIMBOTE.

La Dirección General de Capitanías y Guardacostas: Debe dejar sin efecto la Resolución de Uso de Área Acuática.

Cabría preguntar. ¿Qué autorizaciones tiene el proyecto de APROFERROL S.A y APROCHIMBOTE, para funcionar, si la resolución matriz, que les otorga la Cotitularidad se quedó sin efecto legal?.

¿Cómo sus asociados ahora podrán seguir vertiendo sus efluentes fuera de la bahía, teniendo en cuenta que estamos en faenas de pesca y producción hasta el 31 de enero del 2016.

¿Cómo taparán esta verdad, los directivos de este ilegal proyecto?.

Aletazos de moribundo!!

Luego que Produce, dejó sin efecto la Cotitularidad a APROFERROL S.A y APROCHIMBOTE, María del Carmen Abregue Baez volvió a la carga, ya que fuentes de todo crédito informaron a este medio, que habría recibido al Gerente de la Sociedad Nacional de Pesquería, SNP, Alejandro Risi Mussio, quien sin ser parte del proceso administrativo, fue hurgar por el proyecto, lo que constituye dentro del marco jurídico administrativo, violentar la Ley 27444 de Procedimientos Administrativos, por lo que, la funcionaria merece una sanción ejemplar y de inmediato ser separada del Produce.

La pregunta cae de madura. ¿Qué compromisos tiene esta funcionaría con la SNP, para aceptar que su Gerente hurgue por un proyecto que a todas luces es ilegal?, ¿Porqué Risi Mussio en vez de involucrase en un funeral donde no fue invitado no informa al órgano de ética de su institución, la compra de irregulares permisos de pesca judiciales de sus asociados? ¿Acaso no sabe que está prohibido, según acuerdo tomados por los asociados en asamblea?, sino lo sabe aquí un memorex para refrescarle la memoria. Permiso de pesca judicial otorgado a las E/P PIURA 7 y PROGRESO, adquiridas por SFG INVESTMENT SAC, que sirvió para incrementar la cuota a las E/P MARU y ANDES 52 ¿Le habrá preguntado a María del Carmen Abregue Baez sobre esta irregularidad?.

maria abregue baez

Non c'è dubbio, che, anche se una legge, che ha firmato con la mano alla fine da negoziare con il piede cancellando estremità viene rilasciato. Baez Abregue cura, certi che la corruzione non durerà a lungo, sei avvisato.

In foto: Avvocato Maria del Carmen Baez Abregue

Sul Perù Pesquero

Lascia un Commento

L'indirizzo email non verrà pubblicato. I campi obbligatori sono contrassegnati *

*

Scorrere fino a Top