Urgente: Ocho pescadores de la bolichera Marisa continúan desaparecidos

Los familiares de 10 pescadores de Huacho y Caleta Vidal, desaparecidos en el mar de Marcona, llegaron a esa localidad de la región Ica para pedir que los ayuden a buscarlos e instaron a las autoridades competentes a que no cese la búsqueda y rescate de sus seres queridos.

Los pescadores Erick A. Ramos López (primer patrón de la embarcación), Christian Changana Ramírez (segundo patrón), José C. Reque Cayle (motorista), y los tripulantes Julio César Fernández Reyes, Carlos Hernán Minaya López, Luis A. Díaz Urrunaga, Oscar H. Oyola Chinga, Paolo G. Landa López; así como el cocinero Luis L. Reyes Oré se embarcaron en la bolichera Marisa a la zona de pesca desde el puerto de Marcona, el jueves 3 de junio.

El lunes 7 de junio los hombres de mar reportaron que se encontraban a 56 millas del litoral y que la embarcación había sufrido desperfectos, además de haberse agotado el combustible. Desde ese momento no se han vuelto a tener noticias de ellos. Con sus familias no se comunican desde el 1 de junio.

Los familiares dijeron que el dueño de la embarcación, cuya identidad se desconoce, no brinda ninguna información sobre esta desaparición.

Ayer viernes 11 de junio una avioneta que salió del puerto del Callao sobrevoló la zona, lamentablemente sin éxito.

Los familiares de los pescadores desaparecidos se encuentran en la plaza de Armas de Marcona para coordinar acciones. 

Con información: Gestión

Sin etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Dejar Comentarios

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín electrónico para obtener consejos útiles

[mc4wp_form id="887"]
abril 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930