Tony Bologna, el señor del Atún gana premio LEC

Escribir de Antonio Bologna, aquel italiano que cierta vez decidió apostar por Perú y hacer empresa, claro que genera mucha expectativa, sobre todo si hubo un antes, un después y ahora hay un presente. Tony, llamado así por sus amigos se inició como comercializador del recurso Pota, se dice que por esa época contaba con una oficina que alquilada en las instalaciones de la Estación Naval de Paita, en donde con solo una mesa de acero quirúrgico y 5 personas, convenció con sus productos terminados al mercado de Italia.

Sin duda, Tony sembró con gran esfuerzo y tesón, los éxitos que hoy cosecha no solo al contar con dos importantes plantas de conservas de pescado y de congelado, sino también con muelle pesquero. El fundador de SEAFROST SAC se siente optimista con su galardón de Líder Empresarial del Cambio 2019. Aunque, el reconocimiento no elimina las trabas que como empresario debe vencer para sostenerse en la actividad pesquera, es un convencido que seguirá perseverando no solo en la generación de puestos de trabajo sino también entregando al mundo productos pesqueros de alta calidad para el consumo humano.

Importante

SEAFROST  SAC en la actualidad puede procesar alrededor de 30 mil toneladas de Atún al año, por lo cual se ha convertido el principal acopiador en el Perú de tunidos, capturado fuera y dentro de las 200 millas marinas por las diferentes flotas atuneras nacionales y extranjeras.

 

Publicaciones Relacionadas

Dejar Comentarios

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín electrónico para obtener consejos útiles

Síguenos en Facebook

Facebook By Weblizar Powered By Weblizar
enero 2019
L M X J V S D
« Dic    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Nube de Etiquetas