Tony Bologna, el señor del Atún gana premio LEC

Escribir de Antonio Bologna, aquel italiano que cierta vez decidió apostar por Perú y hacer empresa, claro que genera mucha expectativa, sobre todo si hubo un antes, un después y ahora hay un presente. Tony, llamado así por sus amigos se inició como comercializador del recurso Pota, se dice que por esa época contaba con una oficina que alquilada en las instalaciones de la Estación Naval de Paita, en donde con solo una mesa de acero quirúrgico y 5 personas, convenció con sus productos terminados al mercado de Italia.

Sin duda, Tony sembró con gran esfuerzo y tesón, los éxitos que hoy cosecha no solo al contar con dos importantes plantas de conservas de pescado y de congelado, sino también con muelle pesquero. El fundador de SEAFROST SAC se siente optimista con su galardón de Líder Empresarial del Cambio 2019. Aunque, el reconocimiento no elimina las trabas que como empresario debe vencer para sostenerse en la actividad pesquera, es un convencido que seguirá perseverando no solo en la generación de puestos de trabajo sino también entregando al mundo productos pesqueros de alta calidad para el consumo humano.

Importante

SEAFROST  SAC en la actualidad puede procesar alrededor de 30 mil toneladas de Atún al año, por lo cual se ha convertido el principal acopiador en el Perú de tunidos, capturado fuera y dentro de las 200 millas marinas por las diferentes flotas atuneras nacionales y extranjeras.

 

Publicaciones Relacionadas

1 Comentarios

  1. Roberto Flores

    Reply

    La política de diversificacion de la Producción, es la decisión que tomó Tony Bologna, con calidad sanitaria e hizo inversiones que hoy día dan sus frutos, con un crecimiento sostenido, sobre todo en producción con mercado seguro. Éxitos SEAFROST SAC.

    14 Dic 2018

Dejar Comentarios

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín electrónico para obtener consejos útiles

[mc4wp_form id="887"]
abril 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930