Salmón criado en la tierra gana Seafood Watch alabanza

Salmón atlántico de piscifactoría en tierra y en las instalaciones interiores se han ganado el ranking de sostenibilidad superior por el programa Seafood Watch del Monterey Bay Aquarium.

Con la recomendación de “mejor opción”, producto de Kuterra Terreno Arboreado salmón del Atlántico, producida en la Isla de Vancouver, Canadá, también ha sido aprobado por el programa de Ocean Wise del Acuario de Vancouver. “Estos tres parques son considerados como representativos de las prácticas actuales y, por tanto, la evaluación y la recomendación es aplicable a nivel mundial para granjas adicionales a medida que se desarrollan a menos que haya una diferencia demostrable en las prácticas de producción,” el informe de Seafood Watch afirmó. Puntuaciones finales de las granjas variaron desde 7,14 hasta 8,02 de un máximo de 10.

“Estamos encantados de que la evaluación de terceros realizado por el Monterey Bay Aquarium ha validado operaciones Kuterra como una de las operaciones de acuicultura del salmón del Atlántico más sostenibles a nivel mundial”, dice Garry Ullstrom, CEO Kuterra. “La sostenibilidad ambiental es el objetivo en el corazón de la misión de Kuterra, y este ranking muestra que estamos logrando.”

La evaluación de Monterey Bay Aquarium examinó instalaciones en tierra que operan actualmente en la Columbia Británica, Virginia Occidental y Dinamarca. Los tres – Kuterra, El Instituto de Agua Dulce del Fondo de Conservación en Shepherdstown, W.Va .; y Atlántico Sapphire en Hvide Sande, Dinamarca – recibió el primer puesto.

“La demanda del mercado excepcional para Kuterra Salmón muestra que los consumidores han estado esperando una opción de Salmón del Atlántico sostenible que es bueno para ellos y bueno para el medio ambiente”, dice Guy Dean, Vicepresidente y Director de sostenibilidad de Albion Pesca en Richmond, British Columbia, Canadá . “Estamos orgullosos de estar entre los primeros en el mundo en ofrecer esta opción de mariscos verde” mejor opción “para los consumidores.”

Kuterra Tierra salmón del Atlántico planteó por primera vez salió al mercado este mes de abril.

FUENTE: Seafoodsource.com

Publicaciones Relacionadas

Dejar Comentarios

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín electrónico para obtener consejos útiles

[mc4wp_form id="887"]
abril 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930