Ranking Merco Talento 2020: Pesquera TASA entre las 25 mejores empresas para trabajar en el Perú

La empresa pesquera TASA se ubicó en el puesto 23 del ranking de las 100 mejores empresas en el Perú para la atracción y retención del talento, elaborado por el prestigioso Monitor Empresarial de Reputación Corporativa (MERCO). TASA escaló 41 posiciones con respecto a la evaluación del 2019 y por séptimo año consecutivo lideró, además, el ranking del sector pesca.

Durante los últimos años, TASA ha fortalecido sus diversos programas para el desarrollo profesional y personal. De estos, destacan los programas Trainee para el desarrollo de nuevos talentos para áreas de operaciones; Executive Trainee, programa de formación que identifica y desarrolla futuros líderes de planta; la implementación permanente de capacitaciones virtuales y un programa de reconocimiento, que, por la coyuntura, se adaptó a un entorno digital donde es posible reforzar los nuevos valores organizacionales que la pesquera presentó en 2019.

“Consolidar un entorno laboral que permita el crecimiento de los distintos equipos humanos con los que cuenta TASA es sin duda un reto. Considerando que todavía tenemos un largo camino por recorrer, este reconocimiento ratifica que nuestros diversos proyectos y programas, además de ser claves para la continuidad del negocio, también son competentes y bien apreciados por nuestros diferentes stakeholders que participaron este año en la elaboración del Ranking de MERCO Talento. Además, es muy interesante seguir adaptando estas iniciativas para mantenerlas vigentes durante los difíciles meses que hemos experimentado frente al COVID-19” expresó Ángel Martínez, gerente de gestión humana de TASA.

En esta edición, la evaluación estuvo a cargo de la auditora KPMG, la cual determinó el posicionamiento en el ámbito laboral de las empresas que operan en el Perú con base en criterios como: retribución, motivación y reconocimiento, conciliación, reputación interna, atracción y elección del talento, desarrollo profesional, igualdad, marca empleadora, orgullo corporativo y fidelización tomando como muestra a las 100 empresas con mejor reputación en el país.

Sin etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Dejar Comentarios

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín electrónico para obtener consejos útiles

[mc4wp_form id="887"]
abril 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930