Por tercer año consecutivo proveedores de TASA culminan el programa de negocios competitivos del Global Reporting Initiative

La pesquera TASA anunció esta semana la conclusión de la tercera edición del programa de negocios competitivos del Global Reporting Initiative (GRI) donde 138 proveedores estratégicos de TASA presentaron sus reportes de sostenibilidad bajo los estándares internacionales del GRI.

Con el propósito de mejorar la competitividad y alinear la visión empresarial de la pesquera con la de sus proveedores, TASA ha emprendido desde hace tres años una serie de talleres formativos con aliados clave como el GRI para que proveedores estratégicos del área logística puedan mejorar su enfoque de trabajo en temas de buen gobierno corporativo, recursos humanos, seguridad, medio ambiente y gestión social.

“Iniciamos el año con metas ambiciosas para el desarrollo de nuestros proveedores, sin embargo, la coyuntura presentó varias dificultades y trabas que cada empresa supo manejar, permitiendo que hoy se gradúen 138 MYPES, cifra que incluso supera lo logrado el año pasado. Comprometerse con un proyecto de este tipo en las circunstancias actuales nos deja en claro cuán importante es el programa para los proveedores” explicó Juan Laghi, Gerente de Logística.

Como siguientes pasos, los proveedores tendrán el apoyo del GRI para el desarrollo y ejecución de planes de mejora según los hallazgos obtenidos. A su vez podrán acceder a la comunidad internacional del GRI donde tendrán acceso a espacios de trabajo y difusión de buenas prácticas con potenciales clientes e integrando proyectos que sigan estándares similares.

Sin etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Dejar Comentarios

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín electrónico para obtener consejos útiles

[mc4wp_form id="887"]
agosto 2020
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Nube de Etiquetas