Hallan cuerpo de adolescente desaparecido en el Mar de Huacho
Un adolescente de 13 años de edad (M.B.R) que tras ser arrasado por las fuertes olas del Mar de Huacho, se encontraba desaparecido desde el viernes 12 de marzo, fue hallado por pescadores artesanales que navegaban en la embarcación pesquera VALIANT.
Fuentes de todo crédito indicaron, que desde que sucedieron los hechos, los familiares, policía y Capitanía del puerto de Huacho, implementaron un operativo de búsqueda y rescate sin tener resultados.
Sin embargo, tras transcurrir las horas, pescadores artesanales que faenaban frente a la playa Chorrillos en Huacho, pudieron divasar el cuerpo y sin peder tiempo pusieron sobre aviso al Capitán de puerto, Christian Fuentes Showing, autoridad que a bordo de la patrullera CHANCAY se encontraba en la zona, por lo que el rescate del cuerpo se dio rápidamente, para luego ser trasladado al muelle de Enapu y posteriormente a la morgue del puerto pesquero.
Fuente: Renato Villanueva