GAA y IFFO se asocian para mejorar suministros de harina de pescado en el Asia

La Alianza Mundial de Acuicultura (GAA) y la IFFO, la Organización de Ingredientes Marinos, han unido fuerzas y fondos para un proyecto para mejorar la comprensión de las pesquerías del sudeste asiático que suministran materia prima para la producción de harina de pescado.

El estudio examinará las cuestiones desde la perspectiva de la sostenibilidad social, económica y ambiental con el objetivo de identificar dónde se pueden priorizar las mejoras y orientarlas para permitir un suministro cada vez más responsable de harina de pescado. Esto apoyará el cambio en la gestión pesquera en la región, impulsando la adopción de la certificación en la cadena de suministro, lo que en última instancia apoyará el desarrollo de las mejores prácticas en acuicultura.

Se invitará a participar a una variedad de partes interesadas pertinentes y críticas, incluidas las ONG, los gobiernos, las empresas de piensos y los titulares de normas. Duncan Leadbitter (Fish Matter Pty) ha sido retenido para dirigir el proyecto en nombre de las dos organizaciones. El proyecto comenzará en julio de 2017 y se espera que dure 18 meses

Publicaciones Relacionadas

Dejar Comentarios

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín electrónico para obtener consejos útiles

[mc4wp_form id="887"]
julio 2026
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031