AUSTRAL GROUP realiza II ciclo de conferencias online: El Rol de la Familia en el Contexto Actual

En el marco de su programa educativo “Viva valores, viva Austral”, la empresa pesquera AUSTRAL GROUP, continuará con la segunda etapa de su ciclo de conferencias online respecto al rol de las familias en el contexto actual.

A partir del miércoles 11 de noviembre, se llevarán a cabo cuatro conferencias no presenciales -webinars- con el objetivo de brindar soporte y contención emocional frente a la dura etapa que venimos atravesando. Los webinars estarán dirigidos a toda la familia y serán emitidos a través de la página de Facebook corporativo de Austral, permitiendo la participación y preguntas de todos los asistentes.

Se abordarán temas relacionados con 1. El empoderamiento de los niños y las niñas, 2. La participación de hombres y mujeres en las responsabilidades y tareas del hogar, 3. Patrones de crianza positiva, 4. Las consecuencias de la violencia y 5. Una cultura familiar orientada al desarrollo de niños y niñas.

“Es muy importante seguir reforzando la importancia del rol de la familia en el contexto actual, abordando temas que las condiciones actuales de convivencia vienen remarcando en nuestra sociedad. Estamos seguros de que este tipo de actividades generan un espacio para la reflexión de las familias respecto a sus relaciones internas reforzándolas con mensajes positivos que impacten en la formación de futuras generaciones”, expresó Adriana Giudice, gerente general de Austral.

Finalmente, Giudice invitó a toda la comunidad a seguir participando de este ciclo de webinars que será muy enriquecedor para todas las familias.

Detalle de los webinars:

• Tema: Empoderamiento y autonomía de los niños y las niñas

Fecha: miércoles 11 de noviembre (07:00 pm)

• Tema: Participación activa de las mujeres en las familias

Fecha: miércoles 18 de noviembre (07:00 pm)

• Tema: Cómo instalar una cultura familiar de buen trato

Fecha: miércoles 25 de noviembre (07:00 pm)

• Tema: Desarrollando el potencial de los niños y niñas

Fecha: miércoles 02 de diciembre (07:00 pm)

Página de Facebook de Austral Group: https://www.facebook.com/AustralGroupSAA/

Sin etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Dejar Comentarios

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín electrónico para obtener consejos útiles

[mc4wp_form id="887"]
abril 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930