Arequipa:Bañista muere ahogado en playa de Quilca Arequipa

Jorge Godoy Márquez falleció ahogado luego de ser arrastrado por las aguas del Mar en la playa ‘La Miel’ ubicada en el distrito de Quilca, en la provincia de Camaná.

Jorge Godoy Márquez falleció ahogado luego de ser arrastrado por las aguas del Mar en la playa “La Miel” ubicada en el distrito de Quilca, en la provincia de Camaná.

La tarde del jueves, usuarios de la vía costanera alertaron a los efectivos de la jurisdicción que un hombre había ingresado al Mar y tenía dificultades para salir por lo que se trasladaron en un patrullero hasta la referida playa.

Cuando llegaron al lugar, los policías observaron que en una pequeña ensenada adyacente a la playa, un pescador dedicado a la extracción de mariscos luchaba contra la corriente marina para tratar de sacar al bañista.

Pese a que el pescador y los policías pudieron sacar al hombre del agua, no pudieron salvarle la vida. Jorge Godoy falleció ahogado y su cuerpo fue identificado por su esposa. Trascendió que ingresó al mar para rescatar a su sobrina que era arrastrada por la corriente marina, la menor logró salir del agua con ayuda de su padre.

Con un camilla y cuerdas, el cadáver fue recuperado del acantilado y trasladado en un patrullero a la morgue del hospital de Camaná.

Fuente: Diario Correo

Sin etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Dejar Comentarios

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín electrónico para obtener consejos útiles

[mc4wp_form id="887"]
marzo 2024
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031