Dos mil kilos de Merluza Fresca distribuyó la SNI a población de escasos recursos económicos de Paita (Piura)

El Comité de Pesca y Acuicultura de la Sociedad Nacional de Industrias (S.N.I.) continúa con su ininterrumpida labor social que realiza y distribuyó recientemente, a través de su empresa asociada DEXIM, dos mil kilos de Merluza Fresca a la población de los Asentamientos Humanos “San Martín Oriente”, “Trece de Julio” y “Keiko Sofía” de Paita (Piura), beneficiando a más de dos mil familias de escasos recursos económicos.

El presidente del Comité, Alfonso Miranda Eyzaguirre manifestó que este tipo de apoyo social que realizan las empresas pesqueras dedicadas a producir productos del mar destinados al Consumo Humano, constituye parte del trabajo de extensión social aplican en beneficio de las familias más necesitadas que se ubican en las zonas donde estas empresas desarrollan sus actividades.

El empresario pesquero aseguró que se continuará desarrollando con las actividades de apoyo social como parte de una política que “hemos acordado con las más de 30 empresas pesqueras asociadas dedicadas a transformar los recursos pesqueros para el Consumo Humano, dándoles valor agregado”.

Por su  parte, el Gerente del comité, Alex Daly afirmó que en las difíciles condiciones impuestas por la pandemia del Coronavirus que afecta al planeta y en especial, a los sectores más necesitados, es donde se ponen a prueba los valores de generosidad y solidaridad que las empresas exitosas mantienen vigentes, aún en las complicadas condiciones en que desarrollan sus actividades.

Cabe recordar que desde el pasado mes de marzo, el Comité de Pesca y Acuicultura de la S.N.I. ha redoblado esfuerzo en apoyar a la población de escasos recursos económicos.

Es así que las empresas pesqueras asociadas al referido comité y dedicadas a procesar pescados y moluscos congelados y en conservas para el consumo humano en el puerto de Paita (Piura), han colaborado con la comunidad de la referida jurisdicción ante la grave situación ocasionada por la pandemia del nuevo Coronavirus.

En ese sentido, las empresas “Produmar”, “Océano Seafood” “Peruvian Seafood”, “Marfrío Perú”, “Coinrefri”, “SEAFROST”, “Pacific Freezing”, “Costamira”, “Daewon Susan” y “DEXIM” entre otras, reunieron fondos para repartir en diversos Asentamientos Humanos (AA.HH.) bolsas con alimentos. 

Finalmente, se realizó una fumigación en todas las calles del centro de Paita y posteriormente, las empresas continuaron con sus donaciones de merluza fresca en asentamientos humanos del puerto y donaron bolsas con alimentos a las dos comisarías de la Policía Nacional del Perú.

Sin etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Dejar Comentarios

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín electrónico para obtener consejos útiles

[mc4wp_form id="887"]
abril 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930