Pescado a precio de promoción llegan a Cusco por Semana Santa

Pescados de alta calidad y a precios económicos llegarán a Cusco por las celebraciones de Semana Santa. La esperada venta se realizará en el festival “Mi Pescadería” que organiza el Programa Nacional “A Comer Pescado” del Ministerio de la Producción.

En “Mi Pescadería” se ofrecerá más de 19 toneladas de pescados ricos en omega 3 y conservas de pescado de origen peruano, como filete de caballa y entero de anchoveta en aceite de girasol. La venta se realizará el miércoles 17 de abril en el distrito de Santiago y en la loza deportiva de Tica Tica, y el jueves 18 en San Sebastián.

Los asistentes participarán en clases de cocina saludable en vivo, donde aprenderán a preparar diversos platos a base de pescado. Además, expertas en Nutrición de “A Comer Pescado” brindarán recomendaciones para cuidar la salud y la forma adecuada de incluir este producto en la dieta

Corina Guillén, nutricionista de “A Comer Pescado”, destacó que el omega 3 presente en el pescado es un nutriente que genera diversos beneficios en la salud. Por ejemplo, ayuda a potenciar la inteligencia de los niños y previene la obesidad, la presión arterial alta, la artritis y los males cardiovasculares.

El objetivo de “Mi Pescadería” es impulsar el consumo de pescado de gran valor nutricional y fomentar una alimentación saludable. Además, permitir que las familias de Cusco compren de manera directa a los comercializadores mayoristas y a empresas del sector productos hidrobiológicos de alta calidad y a menores precios.

Puntos donde se realizará “Mi Pescadería” en Cusco:

MIÉRCOLES 17 DE ABRIL   

Distrito de Santiago

Lugar: Plazoleta de Santiago

Hora: De 8 a. m. a 3 p. m.

Con el apoyo de la Municipalidad Distrital de Santiago

Distrito de Cusco

Lugar: loza deportiva de Tica Tica

Hora: De 8 a. m. a 3 p. m.

Con el apoyo de la Municipalidad Provincial de Cusco

JUEVES 18 DE ABRIL   

Distrito de San Sebastián

Lugar: Frente a la municipalidad

Hora: De 8 a. m. a 3 p. m.

Con el apoyo de la Municipalidad Distrital de San Sebastián

 

Publicaciones Relacionadas

Dejar Comentarios

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín electrónico para obtener consejos útiles

[mc4wp_form id="887"]
abril 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930