Vigilancia marítima: SIMA PERÚ construirá dos patrulleras para Armada peruana
Para mañana 29 de setiembre, se tiene planeado la colocación de quilla de dos nuevas patrulleras marítimas que serán construidas por la empresa nacional SIMA PERÚ en sus astilleros de Chimbote.
Transcendió que el evento se realizará en horas de la mañana y contará con la presencia de autoridades del poder ejecutivo, además de los Altos Mandos de la Marina de Guerra del Perú.
Asimismo, se conoció que las nuevas embarcaciones reforzarán las capacidades de la Armada del Perú y cumplirán misiones de vigilancia marítima, protección del medio ambiente, búsqueda y rescate de personas, control de tráfico marítimo, interdicción de actividades ilícitas, apoyo en desastres y evacuación de personas, entre otras.