Pesca: Chimbote será sede de la primera audiencia pública descentralizada de la Comisión de Producción y Pymes

El emblemático puerto pesquero del Perú, Chimbote, será sede de la Primera Audiencia Pública Descentralizada de la Comisión de Producción Micro y Pequeña Empresa y Cooperativas del Congreso de la República. El evento, está proyectado para mañana 11 de octubre, a partir de las 8:00 a.m., hasta las 13:00 pm en el auditorio de la Cámara de Comercio y Producción de Chimbote, ubicada en el Jirón Enrique Palacios N° 536.

Dicha audiencia será inaugurada por el Presidente de la Comisión de Producción, Bernardo Jaime Quito Sarmiento, que a través de una nota de prensa precisó, “la importancia de escuchar a los pescadores, quienes han sido dejados de lado durante mucho tiempo, así como a los microempresarios de Chimbote, quienes desean una reactivación económica que los priorice”.

Asimismo, estarán presentes las congresistas Kelly Portalatino, Lady Camones y miembros de la comisión, además de las autoridades de la Región de Ancash y gobierno municipal.

Quito Sarmiento, manifestó que el trabajo de la comisión se realizará de la mano con el pueblo, con los pescadores y microempresarios de la región, bajo el objetivo de escuchar las necesidades y propuestas sobre la problemática del sector pesquero

Finalmente, el legislador Quito puntualizó que su prioridad es recibir las preocupaciones, pero también propuestas de solución sobre la problemática del sector pesquero, con énfasis de la pesca artesanal y de menor escala de Chimbote y de las microempresas, para promover su competitividad, desarrollo y reactivación.

Sin etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Dejar Comentarios

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín electrónico para obtener consejos útiles

[mc4wp_form id="887"]
marzo 2024
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031