PERÚ COMPRAS recabará opiniones sobre 14 proyectos de Fichas de Homologación de conservas de pescado

La Central de Compras Públicas – PERÚ COMPRAS prepublicó 14 proyectos de Ficha de Homologación de conservas de pescado de diversos tipos, con la finalidad de recibir aportes y sugerencias de las entidades gubernamentales, de los proveedores y personas interesadas. Los documentos en consulta son resultado del acompañamiento técnico brindado al Ministerio de la Producción (Produce).

Las fichas en mención están disponibles en los portales web de PERÚ COMPRAS y del Sistema Electrónico de Contrataciones del Estado (SEACE). Quienes deseen enviar sus comentarios, pueden remitirlos a los correos electrónicos jvalencia@acomerpescado.gob.pe, ereyes@acomerpescado.gob.pe y gmamani@acomerpescado.gob.pe hasta el 19 de octubre próximo.

Asimismo, las personas interesadas pueden participar en las mesas de discusión pública que se realizarán en formato virtual, el jueves 14 de octubre, en dos horarios: 9:30 a.m., para representantes de las entidades del Estado; y 2:30 p.m., para proveedores y público en general. Las inscripciones son gratuitas a través de la página web de PERÚ COMPRAS.
Los proyectos de Fichas de Homologación se refieren a conservas de pescado de diversos tipos como grated de anchoveta, filete de jurel, lomitos de atún, medallones ahumados de caballa y medallones ahumados de trucha. También, trozos de atún, trozos de bonito, entero de jurel, y filete de atún, filete de bonito y filete de caballa.

Proceso de Homologación
La Homologación es un proceso que uniformiza características y especificaciones técnicas de los requerimientos, sujetándose a estándares de calidad que aseguren la satisfacción de las necesidades; asimismo, optimiza el procedimiento compra, reduciendo los plazos de contratación y los tiempos de entrega, con lo que mejorará la oportunidad del abastecimiento y el acceso a estos bienes, de las poblaciones vulnerables.

Nota de prensa: PERÚ COMPRAS

Sin etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Dejar Comentarios

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín electrónico para obtener consejos útiles

[mc4wp_form id="887"]
marzo 2024
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031