Pánico en Tacna: Hallan pez remo varado en playa Boca del Río y temen que ocurra un terremoto

La tarde del miércoles 7 de enero de 2026, la calma habitual de la playa Boca del Río, en la región Tacna, se vio alterada por un hallazgo tan inesperado como inquietante: un pez remo, más conocido como “pez terremoto” o “pez del fin del mundo”, apareció varado en la orilla a las 1:36 p. m.

Este enigmático habitante de las profundidades abisales, rara vez observado cerca de la superficie, sorprendió a los pescadores locales. Su presencia en el litoral es considerada un fenómeno extremadamente inusual, lo que despertó de inmediato la atención de especialistas y autoridades.

Aunque aún no hay conclusiones oficiales, el suceso ha generado interrogantes sobre el estado actual del ecosistema marino frente a las costas de Tacna. El mar, silencioso algunas veces y profundo pero agresivo, parece haber enviado una señal que hoy es materia de análisis… y de misterio.

 

Sin etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Dejar Comentarios

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín electrónico para obtener consejos útiles

[mc4wp_form id="887"]
junio 2026
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930