NOAA Fisheries: Prioridades y desafíos científicos y de gestión para el 2021

A medida que continuamos lidiando con los desafíos de una pandemia global, NOAA Fisheries continuará sintiendo los impactos del COVID-19 en nuestra misión científica . Sin embargo, quiero asegurarles que seguimos comprometidos con nuestro trabajo y que estamos superando los obstáculos con la información más reciente sobre salud y seguridad, y lo mejor que podemos, dijo Cisco Werner. Asimismo, Sam Rauch, subdirector adjunto de programas regulatorios, menciona que NOAA Fisheries sigue comprometido con nuestra misión y con el cumplimiento de las actividades de nuestro programa regulatorio.

Desafíos durante COVID-19

A pesar de nuestro progreso en algunas áreas, todavía enfrentamos los desafíos que plantea COVID-19. Por ejemplo, la presión sobre los socios de la red de varamientos de mamíferos marinos y tortugas marinas dificulta la respuesta rápida a los eventos de varamientos. La pérdida de datos de pesquerías comerciales y recreativas debido a cancelaciones de encuestas, exenciones de observadores y restricciones de viaje regionales han afectado nuestra capacidad para monitorear los límites de captura e informar las decisiones de manejo actuales y futuras, dijo Rauch.

Del mismo modo, todos sentimos y compartimos la frustración del trabajo de campo perdido y los datos asociados como resultado de los cruceros de investigación y las encuestas canceladas y la incapacidad de realizar otras actividades de manera segura, como necropsias de mamíferos marinos e intervenciones para salvar vidas de especies amenazadas y en peligro de extinción, mencionó Cisco Werne.

Nuestras prioridades científicas

  • Evaluar adecuadamente todas las poblaciones priorizadas y mantener la información de las poblaciones evaluadas actualmente.
  • Modernizar los sistemas de recopilación, gestión y difusión de información pesquera, y mejorar la recopilación y el intercambio de datos cooperativos.
  • Construir herramientas analíticas de próxima generación utilizando información biofísica y oceanográfica para predecir cuándo y dónde es probable que ocurra la pesca INDNR.
  • Mejorar la capacidad de rastrear el desempeño de recuperación de especies protegidas.
  • Desarrollar y promover el uso de herramientas para modelar y pronosticar los cambios en los ecosistemas y los impactos antropogénicos en los recursos marinos y anádromos.

Nuestras prioridades de gestión

  • Gestionar de forma sostenible las poblaciones de peces para lograr un rendimiento óptimo y evitar la sobrepesca.
  • Promover la pesca recreativa de agua salada sostenible y accesible.
  • Estabilizar nuestras especies protegidas de mayor prioridad.
  • Revisar y optimizar los procesos de autorización y permisos para el desarrollo energético y la defensa nacional, al tiempo que maximiza los resultados de conservación.
  • Minimizar la captura incidental y el enredo de especies protegidas mientras se apoya la pesca.
  • Incrementar la producción de acuicultura marina de EE. UU.
  • Combatir la pesca ilegal, no declarada y no reglamentada, el fraude de productos del mar y promover el comercio justo.
  • Aumentar la confianza del consumidor en la calidad y seguridad de los productos del mar de EE. UU.

Fuente: NOAA

,

Publicaciones Relacionadas

Dejar Comentarios

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín electrónico para obtener consejos útiles

[mc4wp_form id="887"]
abril 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930