Ministro de la Producción se reúne con embajadora de Sudáfrica en el Perú

El ministro de la Producción, Yvan Quispe Apaza, sostuvo esta mañana una reunión con la embajadora de Sudáfrica en el Perú, la señora Rachel Nomonde Rasmeni.

Tras el saludo protocolar entre ambas autoridades se puso en agenda temas en común: los proyectos de parques industriales en el Perú, las intervenciones para generar estrategias de formalización del comercio y fortalecimiento económico y comercial entre ambos países.

De igual manera, la embajadora comentó al ministro Apaza sobre la situación del país africano y el traslado de la sede de la embajada en el Perú hacia el vecino país de Chile.

Fuente: Ministerio de la Producción

Sin etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Dejar Comentarios

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín electrónico para obtener consejos útiles

[mc4wp_form id="887"]
junio 2026
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930