Lanzamiento de la Red Nacional de Innovación

Con la asistencia del embajador de Corea, Yungjoon Jo; del director de la Agencia de Cooperación Internacional de Corea (KOICA), Lee Jung Wook, así como de los rectores de 9 universidades peruanas y particulares, será presentada la Red Nacional de Innovación.

La Red busca ayudar al desarrollo económico y social del país, ampliando y fortaleciendo la vinculación entre las universidades, empresas y el gobierno, mediante el fomento del emprendimiento innovador y de la competitividad.

Participarán en el acto, los rectores de la Universidad Nacional Agraria La Molina, Dr. Américo Guevara Pérez; de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Dra. Jeri Gloria Ramón Ruffner de Vega; de la Universidad Nacional de Ingeniería, Dr. Pablo Alfonso López Chau Nava; de la Universidad Nacional San Agustín de Arequipa, Dr. Hugo Rojas Flores.

Asimismo, de la Universidad Católica San Pablo, Dr. Germán Trinidad Chávez Contreras; de la Universidad Católica de Santa María, Dr. Manuel Alberto Briceño Ortega; de la Universidad de Piura, Dr. Antonio Abruña Puyol; de la Universidad Nacional Hermilio Valdizán, Dr. Augusto Bocangel Weydert, y de la Universidad Nacional de Trujillo, Dr. Carlos Alberto Vásquez Boyer.

Sin etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Dejar Comentarios

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín electrónico para obtener consejos útiles

[mc4wp_form id="887"]
abril 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930