En New Jersey: Peruanos organizan encuentro de emprendedores innovadores hispanos

New Jersey.- La Asociación de Instituciones Peruanas en Estados Unidos y Canadá (AIPEUC) realizará este sábado 14 de marzo, en New Jersey, el Primer Encuentro de Emprendedores Innovadores Hispanos, denominado “Nuevas Tendencias y Oportunidades de Negocios”.

El evento, que es libre, tendrá lugar en el City Hall de la ciudad de Jersey City (280 Grove Street, Jersey City, NJ 07302), desde las 9:30 de la mañana y contara con la participación de destacados expositores, entre ellos la congresista peruana Martha Chávez Cossío; la embajadora de la gastronomía peruana en Europa, Irina Herrera Díaz; la periodista y empresaria Heidi Castrillón y el alcalde de Jersey City, Steven M. Fulop.

Entre otras personalidades, también participarán como expositores el peruano Jorge Farfán, presidente de la Asociación de Instituciones Peruanas en Estados Unidos y Canadá (AIPEUC); y el puertorriqueño Marcos Vigil, líder hispano, abogado por la Universidad de Princeton, ex subsecretario para la Protección al Consumidor y Servicios Empresariales del Departamento de Estado de Nueva York, y actual teniente alcalde y director de Desarrollo Económico de la ciudad de Jersey City.

Peruanas emprendedoras

La congresista peruana Martha Chávez Cossío, abogada por la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) con estudios de Derecho Internacional Público en la Università degli Studi di Roma La Sapienza (Italia), intervendrá en el encuentro de emprendedores hispanos con una disertación sobre «El empoderamiento de la mujer en una economía globalizada».
Por su parte, la chef internacional, conferencista y asesora empresarial Irina Herrera Díaz, actual coordinadora de la red mundial de chefs aliados de Sierra Exportadora (organismo público adscrito a la Presidencia del Consejo de Ministros de Perú), presentará el libro “Quinua, cinco continentes”.

Sin etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Dejar Comentarios

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín electrónico para obtener consejos útiles

[mc4wp_form id="887"]
abril 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930