Conservas MARESS premiará al “Padre pesquero”

Luego de haber demostrado su alto desprendimiento humano y su ayuda social en las zonas más golpeadas por el fenómeno natural “El Niño costero”, Conservera ISIS de la marca MARESS, plantea seguir en la dura tarea de incentivar a nivel nacional e internacional, el consumo del recurso Anchoveta en conservas.

paita 2

Como se recuerda, hace poco Conservera ISIS desplegó su ayuda social al puerto de Paita, donando un lote de conservas MARESS, en presentación de Anchoveta en salsa de tomate. La distribución se llevó a cabo en la plaza de armas paiteña, precisamente el 26 de abril del presente año, mismo día que se conmemoraba el paitazo, paro que dejó la perdida de dos pescadores merluceros.

paita 3

Pescadores, deudos y población presente en el evento, agradecieron enormemente la ayuda recibida de parte de Conservera ISIS, y solicitaron que otras empresas tomen como ejemplo, la actitud humana del directorio de esta empresa 100% peruana, que realizando sus operaciones pesqueras en el Callao, sus producciones a base de Anchoveta, llegan hasta las zonas más pobres del Perú.

Dentro de esta contribución social, Conservera ISIS pensando en el “Papá pesquero”, a través de PERUPESQUERO premiará sus opiniones en las redes sociales. Entonces a mayor comentarios referente al Consumo Humano de la Anchoveta, aportes y sugerencias,  mayor oportunidad de ganar.

Solo tenemos que ingresar y compartir con sus contactos:

www.perupesquero.org

www.facebook.com/perupesquero/?ref=aymt_homepage_panel

twitter.com/Perupesquero

 

 

 

 

Publicaciones Relacionadas

Dejar Comentarios

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín electrónico para obtener consejos útiles

[mc4wp_form id="887"]
abril 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930