Campaña Mujeres en Acción de SGS impulsa contratación de profesionales de ingeniería y ciencias

La convocatoria estará abierta hasta el 22 de marzo para mujeres profesionales de las carreras técnicas o universitarias de Biología, Química, Geología, Ingeniería Química, Ingeniería Ambiental, entre otras.

SGS Perú, líder en análisis de laboratorio, inspecciones y certificaciones, lanzará mañana 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, la tercera campaña Mujeres en Acción, programa que desde el año pasado la firma lleva a cabo a nivel nacional para promover la diversidad en sus operaciones, así como la mayor incorporación de mujeres de las carreras de ingeniería y ciencias.

La convocatoria estará abierta hasta el 22 de marzo para mujeres profesionales de las carreras técnicas o universitarias de Biología, Química, Geología, Ingeniería Química, Ingeniería Ambiental, Ingeniería Metalúrgica, Ingeniería Pesquera, Ingeniería de Minas, Ingeniería Industrial, Ingeniería Petroquímica, entre otras.

Para participar las postulantes deben ingresar a la bolsa laboral de SGS Perú. Luego de ello, podrán acceder a un webinar, para conocer más de la empresa y aplicar a las posiciones disponibles.  Ya en el proceso de reclutamiento, serán partícipes de dinámicas y entrevistas con los líderes de las diversas unidades de negocio de la compañía.

“Contamos con posiciones vacantes en nuestras áreas de laboratorio, operaciones y administrativas a nivel nacional. fuera del grado técnico o universitario y de algunos requerimientos específicos según el puesto al que postulan, no hay ninguna limitación para aplicar, ni la edad ni la universidad o la ciudad de la que la postulante proviene”, comentó Natalia Velásquez, Gerenta De Recursos Humanos De SGS Perú.

En 2022

Mujeres en Acción tuvo en las 2022 dos convocatorias, en las que en total participaron más de 1300 postulantes provenientes de 14 departamentos, se realizaron más de 600 entrevistas y en la que se contrataron a 41 profesionales y técnicas.

Velásquez resaltó la importancia de seguir rompiendo barreras de género y de generar consciencia social sobre la necesidad de promover la igualdad de oportunidades y el empoderamiento femenino.

“En SGS trabajamos para generar las condiciones idóneas para potenciar el desarrollo profesional y personal de las mujeres. en ese sentido, es importante señalar, además, que el 60% del comité de gerencia de SGS Perú lo conforman mujeres”, finalizó.

 

Sin etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Dejar Comentarios

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín electrónico para obtener consejos útiles

[mc4wp_form id="887"]
junio 2024
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930