65 profesionales son capacitados en exportación de productos pesqueros y acuícolas

Un total de 65 profesionales, técnicos y productores del sector pesquero y acuícola, fueron capacitados paso a paso por el CITEpesquero Piura en alianza estratégica con PromPerú en exportación de productos marinos.

El evento virtual que estuvo a cargo de la especialista en Negocios Internacionales Stefani Vilca Huanca de PROMPERÚ, resaltó la importancia de la formalización de una empresa puesto que sin ella no se concretaría la exportación.

Por su parte, William Rivera Peña, director del CITEpesquero Piura, manifestó que vienen trabajando de manera estratégica con instituciones públicas y privadas para fortalecer los conocimientos de los profesionales que laboran en el sector.

“Las Mipymes necesitan contar con profesionales competitivos que puedan responder y contribuir a la mejora de la productividad de una empresa. Por ello, como CITE desarrollamos estas capacitaciones gratuitas que permiten fortalecer los conocimientos de los profesionales del sector”, señaló Rivera Peña.

El CITEpesquero contribuye a la mejora de la productividad y competitividad del sector, mediante servicios que abarcan transferencia tecnológica, capacitación, asistencia técnica a las unidades de negocios y asesoría especializada para la adopción de nuevas tecnologías, entre otros.

Nota de prensa CITEpesquero Piura

Sin etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Dejar Comentarios

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín electrónico para obtener consejos útiles

[mc4wp_form id="887"]
octubre 2022
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31