Se liberará agua de planta nuclear de Fukushima al Pacífico
- 26 Ago 2021
- Por: perupesquero
La empresa que opera la destruida planta de energía nuclear de Fukushima, en Japón, informó el miércoles que planea construir un túnel submarino para que grandes cantidades de agua tratada pero aún radiactiva puedan ser liberadas al océano Pacífico a aproximadamente un kilómetro de la planta para evitar interferencias con los pescadores locales. El operador […]
Leer Más




