DEXIM inaugura moderna Planta de Tratamiento de Efluentes en Paita (Piura)
- 16 Ago 2020
- Por: perupesquero
Con una inversión cercana al 1.5 millones de dólares, la empresa congeladora DEXIM, asociada al Comité de Pesca y Acuicultura de la Sociedad Nacional de Industrias (S.N.I.) inauguró recientemente en el puerto de Paita, Piura una de las más modernas plantas de Tratamiento de Efluentes del país. “Este es la culminación de un gran esfuerzo […]
Leer Más




