COVID-19: Barco potero vuelve a puerto por síntomas de tripulantes
- 03 Jun 2020
- Por: perupesquero
El pesquero marplatense “NATALIA” que se encontraba en altamar a la altura de Bahía Blanca, con 29 tripulantes, retornará esta tarde al puerto de Mar del Plata luego que el capitán del buque informara que cuatro tripulantes presentaron síntomas que podrían estar relacionados con el coronavirus. Al respecto, el titular del Consorcio Portuario de Mar […]
Leer MásPescador chimbotano muere en plena faena de pesca
- 03 Jun 2020
- Por: perupesquero
Alberto Puzo Acevedo sufrió un accidente, cuando la embarcación industrial MACABI 10, perteneciente a la empresa RH Administradores, realizaba su última cala frente a Chicama. El hecho ocurrió, hoy miércoles 3 de junio en horas de la mañana, en momentos que Puzo Acevedo, pangero de la lancha, frente al agresivo oleaje, no pudo manipular adecuadamente la […]
Leer Más





