LAMBAYEQUE – Permanecen cerrados puertos y caletas por oleajes ligeros

Con la información de: Andina.com.pe

En la Región Lambayeque permanecen cerrados los puertos y caletas de la jurisdicción de la Capitanía de Pimentel, debido a la presencia de oleajes ligeros y para evitar accidentes en el Mar, informó el Oficial de Mar Tercero Hin, Julio César Torres Huamaní.

Esta mañana se cerró el puerto San José para toda actividad marítima, portuaria pesquera, artesanal y naútica deportiva en general, hasta que se normalicen las condiciones oceanográficas, precisó el observador hidrográfico.

Asimismo, recordó que desde ayer están inoperativos los puertos Eten y Pimentel, las caletas San José y Santa Rosa, así como el Terminal Multiboyas Eten.

Torres Huamaní refirió que hoy concluye el aviso sobre oleajes irregulares en el litoral norte, centro y sur, por lo que mañana nuevamente estarán en funcionamiento los puertos y caletas.

Sin etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Dejar Comentarios

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín electrónico para obtener consejos útiles

[mc4wp_form id="887"]
septiembre 2026
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930